OHANA TRIATLÓN


Somos un nuevo Club de Triatlón y Escuela Elemental Deportiva afincado en la localidad de Torrelodones. Nuestro objetivo, disfrutar en compañía del Triatlón. Buscamos fomentar la práctica deportiva del Triatlón mejorando de forma constante cada una de las tres disciplinas que lo componen, así como la participación en pruebas de Duatlón y Triatlón a nivel infantil y amateur que se organizan fuera y dentro de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Como Club buscamos unir personas de todas las edades y niveles que compartan la pasión por el deporte, la naturaleza y la vida saludable. Por lo que además de los entrenamientos semanales y las competiciones, organizamos actividades complementarias lúdico-deportivas para disfrutar en compañía como Trekking, Esquí & Snowboard en invierno, Kayak y Natación en Aguas Abiertas en verano.

Y como complemento al entrenamiento y la actividad física fomentamos el aprendizaje y mejora personal constante mediante la organización de cursos y seminarios específicos impartidos por profesionales en la materia externos como Psicología del Esfuerzo, Motivación Personal, Mejora de la Eficiencia de la Pisada, Técnica de Descenso en MTB, Eficiencia de la Brazada en Natación, etc.

VENTAJAS POR FORMAR PARTE DEL CLUB OHANA:

o Planificación del entrenamiento semanal online
o Asesoramiento e información continua
o Gestión completa para inscripción a cualquier competición
o Formación continua de profesionales externos: charlas, seminarios, master class, etc. 
o Descuento de un 10% en tienda Duobike, Colmenarejo 
o Descuento de un 10% en las cuotas del club si se apuntan varios miembros de la familia


EQUIPACIÓN OHANA TRIATLÓN

Tritraje Chicas

Tritraje Chicos

Equipación Running

Equipación Ciclismo


Equipación Ciclismo Invierno


Sudadera

Chaleco cortavientos y manguitos


Camisetas entrenamiento




CONVERSATION

Back
to top