NUESTRA ZONA DE JUEGO


En Torrelodones disfrutamos de un entorno de naturaleza privilegiado para la práctica de la bicicleta (mtb y carretera), carrera a pie y natación.

Natación: Piscina municipal de Torrelodones (25 metros). De mayo a septiembre realizamos salidas para entrenar en aguas abiertas habilitadas para el baño (lagos, embalses y ríos próximos).

Bicicleta de carretera: Los entrenamientos de bicicleta de carretera se realizan con salida en el Polideportivo Municipal de Torrelodones y destino las carreteras y puertos de la zona norte y noroeste de la Comunidad de Madrid. Colmenar Viejo, Miraflores, Soto del Real, Puerto de Navacerrada, Robledo de Chavela o Villanueva de la Cañada son puntos de paso habituales de nuestras rutas.

Bicicleta de montaña: Torrelodones nos ofrece un auténtico paraíso de rutas para entrenar BTT ya sea saliendo hacia Hoyo de Manzanares, Villalba, Galapagar o Molino de la Hoz.

Carrera a pie: Los entrenamientos de carrera se realizan en las inmediaciones del Polideportivo Municipal de Torrelodones y por los caminos que rodean la localidad. A partir de 2017 tendremos a nuestra disposición la nueva pista de atletismo municipal actualmente en construcción.

CONVERSATION

Back
to top